Sábado, 23 de Agosto del 2014
   

Consulta de planillas

CNEL EP PONE A DISPOSICIÓN SUS UNIDADES DE NEGOCIO

En respuesta a la constitución de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL como empresa pública estratégica (EP), se ha procedido a crear Unidades de Negocio, como áreas administrativas-operativas, mientras que los gerentes regionales pasaron a denominarse administradores. Esto, en base al Decreto Ejecutivo No. 1459, firmado el 13 de marzo de 2013, y mediante la Resolución No. GG-RE-137-2013, con fecha 20 de marzo de 2013, respectivamente.

El Ing. Tito Torres Sarmiento, Gerente General de CNEL EP, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Empresas Públicas resuelve crear las Unidades de Negocio, antes llamadas  Gerencias Regionales de CNEL, quedando constituidas de la siguiente manera:

CNEL EP - Unidad de Negocio Esmeraldas, CNEL EP - Unidad de Negocio Manabí, CNEL EP - Unidad de Negocio Santo Domingo, CNEL EP - Unidad de Negocio Guayas-Los Ríos, CNEL EP - Unidad de Negocio Los Ríos, CNEL EP - Unidad de Negocio Milagro, CNEL EP - Unidad de Negocio Santa Elena, CNEL EP - Unidad de Negocio El Oro, CNEL EP - Unidad de Negocio Bolívar, CNEL EP - Unidad de Negocio Sucumbíos.

Estas unidades continuarán con normalidad sus actividades y prestarán el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica, de manera descentralizada y desconcentrada, como se ha realizado al momento.

Move
-

Eventos

Descripción
Trabajadores de Milagro recibieron charla de prevención de accidentes

Con el propósito de concienciar en los trabajadores sobre la importancia de efectuar las labores eléctricas con las medidas de seguridad necesarias, se impartió una charla denominada 'Consecuencias...

Leer más...
CONTINÚAN TRABAJOS EN LÍNEAS ENERGIZADAS EN COCA

Personal de la EEQ y CNEL Sucumbíos continúa realizando trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo para evitar desconexiones por fallas de alimentadores primarios.

Leer más...
CNEL PARTICIPÓ CON ÉXITO EN EL XXVII SEMINARIO NACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO

  La Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A participó con éxito en el XXVII Seminario Nacional del Sector Eléctrico que  realiza la Comisión de Integración Energética ECUACIER...

Leer más...

Cocinas de inducción

BANNER-259 ok Recuerde que debe cumplir con los siguientes requisitos:

1) Tener tarifa residencial.

2) Estar al día con los pagos del servicio eléctrico.

3) Descargar el formulario de inscripción aquí

4) En caso de requerir autorización de instalación del circuito interno, descargue los formularios aquí

Para consultas o inquietudes llame al 1800-COCINA

CONTÁCTENOS - 1800 CNEL EP

1800 CNEL EP iconoweb 

Trámites Ciudadanos

Contrataciones BID

 Contrataciones BID iconoweb

Actualización de datos

Pagos por banca electrónica

Plan Renova

Ubica tu agencia


Yo Gobierno

Juega y aprende

7032634

Información

Dirección: Av. Nahim Isaías y Miguel H. Alcivar Ed. Onyx 1er. Piso.

Teléfonos:
04-2683218 04-2683220
04-2683227 04-2683228

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1800 pequeno